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Otra vez inflación

Seguramente en los últimos días o semanas experimentaste subidas en los costos que tuviste que trasladar a tus precios. De ahí puede surgir una duda:
¿cómo imprimo un folleto con precios si no sé si los voy a poder mantener?

Hay varias formas de resguardarte para esta situación.
Una solución es incluir un cupón de descuento en el propio folleto en lugar del precio del producto. El descuento hace referencia a un precio indirectamente, sin publicar el precio en sí. Por ejemplo: “Compra una docena de empanadas con un descuento de $20”. Abajo un cupón marcado con líneas punteadas que dice en grande “Vale por $20”. En ningún momento publicaste el precio de tu docena, pero el cliente tiene la sensación que al menos ya tiene un valor.
Si vas a usar precios podés evitar dolores de cabeza poniendo un asterisco en el precio indicando hasta qué fecha están vigentes o mejor aún “*Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso”.

Incluso si ya imprimiste folletos con precios, siempre podés decirle al cliente que los precios subieron pero se los mantenes por esta vez. Es mucho más lo que ganás por hacer esa venta (aunque se reduzca la ganancia) que por no tener ninguna venta al no repartir el volante. Clientes nuestros ya hicieron esto con éxito en el pasado.
Te mando un saludo y como siempre te deseo mucha expansión!!