Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Blog!

Hoy el momento ideal para empezar

Marzo: Tiempo, ideas y trabajo se unen para empezar a triunfar.

Enero y Febrero se pasaron muy muy rápido, no? Te fuiste una semana o dos, volviste para renegar un buen rato del calor, pestañeaste ligeramente y ya estás viendo cómo los chicos empiezan las clases. Allá lejos parecen haber quedado los objetivos, las metas, las aspiraciones que nos planteamos en el asado de fin de año.

Pero para eso esta nuestro querido Marzo. Empiezan a caer las primeras lluvias y no sólo nos traen un alivio a nuestro sofocado cuerpo sino que, como solíamos escuchar a la abuela decir, traen abundancia y fertilidad. Alejémonos un poco más de su significado en los sueños y veremos que ese presagio no difiere mucho de la realidad! En palabras concisas: éste es un excelente mes para empezar (o retomar) nuevos proyectos.

Es ahora. Porque ya en Abril nos achanchamos un poco. Como las aves que empiezan a presentir que el invierno se les viene encima y cambian su rumbo, nuestro sentido de la orientación para los negocios y las buenas decisiones también mira para otro lado.

Por eso, no pierdas la oportunidad. El tiempo es el indicado, es ahora.

Y hasta acá venimos perfecto pero…¿cuál era esa idea, producto o proyecto que querías empezar? Grandes noticias, por lo menos para mí quien les escribe, porque acá la nota la seguimos juntos.

Sí, con el equipo de FROG Diseno Web recibimos tu propuesta y ponemos en marcha esa parte del proceso que hace falta para que tu negocio sea exitoso. Marzo, tu idea y nuestro trabajo, pensalo. Los buenos resultados están llegando.