Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Blog!

Escalera

El fenómeno de las ventas y las ofertas en internet

Los regalos de las fiestas de fin de año cada vez tienen un denominador común más potente, los regalos se eligen a través de internet, los pedidos se hacen a través de internet y algo muy importante es que las ofertas se hacen a buscan a través de internet. No es un acontecimiento menor como toda la revolución de ventas que significan estas fechas se hayan trasladado a la web, disminuyendo en gran medida la avalancha sobre las tiendas.

Sitios como eBay o Amazon explotan en estas fechas con visitas de personas buscando algún presente para sus seres queridos pero sin dudas los sitios de ofertas son los más buscados entre quienes desean aprovechar increíbles descuentos a la hora de hacer un regalo.

Groupon es el más elegido en este área siendo la opción de la mayoría de los usuarios a la hora de buscar las ofertas.
Y la rueda no se detiene. El mismo fenómeno se da en este momento con las vacaciones, los usuarios eligen nuevamente internet para buscar buenos precios en viajes, de alojamiento y demás.

El ser humano es así y es por eso que este fenómeno se vuelve cada vez más potente, le gusta hacer las cosas desde su casa, le gusta hacer las cosas con mucha comodidad y por sobre todo le gustan los descuentos, mientras más atractivos sean lo pueden llevar a tomar decisiones que ni siquiera habían tenido en cuenta, ya sea adquirir un bien, dar un regalo o hacer un viaje.

Animate a vender on-line y descubrí las ventajas que este nuevo mercado tiene para ofrecerte.