Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Blog!

Iiemd

¿Cómo crecer en Internet haciendo uso del Marketing Digital?

Internet es una plataforma que permite a las compañías desarrollar relaciones, comunicarse con potenciales clientes, construir credibilidad, ser encontrados por posibles usuarios y generar transacciones comerciales. Si eres principiante en el uso de las redes sociales debes saber que IIEMD es el reconocido Instituto Internacional Español de Marketing Digital, que cuenta con más de 10 años proporcionando a hispanohablantes del mundo formación digital en línea.

El marketing online es una contribución a los objetivos de cualquier negocio, sólo que a través de herramientas digitales. Pero estas herramientas son la forma, no el fondo. De ahí la importancia de tener muy clara la estrategia a la hora de comenzar a desarrollarse en esta área.

Para conocer las herramientas y estrategias de la misma, hoy traemos a nuestro blog como dato de relevancia que el IIEMD imparte un curso de Marketing Digital gratuito en el cual se enseña cómo desarrollar una estrategia global de marketing digital y redes sociales, aprendiendo las estrategias para implementar una campaña completa de publicidad digital.

El marketing es uno solo. Lo que ha hecho la tecnología es aportar nuevas formas de lograr las mismas cosas que se han hecho desde siempre. En los orígenes, la publicidad se hacía con letreros puestos sobre personas que caminaban por las calles, voceadores con megáfono o con pequeños avisos de texto en el periódico local. Ahora existe Google Adwords, Facebook Ads y YouTube, pero el principio es el mismo, llegar a un grupo de personas con un mensaje, independientemente de la tecnología.

Desde FROG Diseño Web, y desde nuestra vasta experiencia en el lanzamiento de campañas de mailing, avalamos que el Instituto Internacional Español de Marketing Digital cuenta con los mejores expertos, durante todo el programa de formación, en la enseñanza de las áreas más importantes en lo que a internet se refiere -de manera totalmente virtual- como lo son el Curso Community Manager, el Diplomado Marketing Digital y el Master Marketing Digital. Además de, cabe por último destacar, poseer becas parciales en todas sus formaciones especializadas. Así que, desde ya, esperamos se apunten prontamente y nos cuenten su experiencia.

Key Words: Marketing Digital, Diplomado Marketing Digital, Tecnología, Publicidad