Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Blog!

Frog Diseño Web

10 Razones para elegirnos!

Ya decidiste a tener tu sitio web, pero no estas seguro a quien contratar para dicha tarea. A continuación las 10 principales razones por las que te conviene confiarnos tu web.

1

Cada trabajo hecho por FROG es único

Otras empresas te brindan programas enlatados, o webs y folletería basadas en plantillas pre diseñadas. Nuestros trabajos son únicos y se adaptan al 100% a las necesidades y gusto de cada cliente.

2

Precios accesibles

Apostamos a crecer con cada cliente, siendo nosotros una herramienta más en el desarrollo de tu empresa. Los servicios que ofrecemos abarcan clientes recién incorporados al mercado, ya establecidos y particulares

3

Vos tenés el mando

Trabajamos mayormente con sitios web autoadministrables. Por lo que al terminar el trabajo, entregamos instructivos, contraseñas y lo revisamos junto al cliente para aclarar toda duda.

4

Libre de gastos de mantenimiento

Ofrecemos servicio de mantenimiento, pero el mismo no esta sujeto al desarrollo de sofware o de la web- El mísmo se halla orientado para aquellas empresas las cuales desean confiarnos las tareas de rutina, subir o corregir información, etc.

5

Soluciones completas

Cuando una empresa esta emergiendo, tiene muchos temas que tratar: logotipo, sitio web, targetas, folletos, marketing, etc.. Nosotros te brindamos todo eso y mucho más! Olvidate de coordinar reuniones entre el diseñador gráfico, el programador, y la licenciada en marketing.

6

Nuestro equipo se encarga de explicarte y asesorarte en cada paso

No hace falta tener conocimientos informáticos para tener un sitio web, hacer marketing o manejar la venta de forma online. Nosotros nos encargamos de asesorarte e incluirte en este nuevo mundo. Y durante el recorrido te explicamos todo lo necesario. No queremos ser su proveedor, queremos ser su compañero de viaje. Nos involucramos en los proyectos de nuestros cleintes y los compartimos con ellos.

7

Nuestro servicio es impecable y busca la excelencia.

Nuestros clientes lo saben y confían en nuestro criterio porque pensamos que la honestidad y el trabajo son los caminos para alcanzar el éxito en un proyecto.

8

Nuestras cifras nos avalan

Innumerables clientes así lo certifican.

9

Nuestra relación calidad / precio no tiene competencia

Somos los que damos más calidad al mejor precio y, lo que es más importante, nuestros presupuestos siempre van encaminados a su amortización vía el propio negocio on-line.

10

Innovamos, investigamos y creamos

No nos conformamos con ir de la mano de las tendencias Internet, sino que en la mayoría de los casos promovemos y creamos nuevas tendencias.